martes, 1 de octubre de 2013

MI PRIMER PREMIO!!!!!!

Este es mi primer premio en el blog, estoy muy contenta!!!, y me lo otorga patricia bouza del blog: http://candieira.blogspot.com.es/ , os animo a visitar su página, tiene cosas preciosas.

 







Voy a contestar a las siguientes preguntas:

-     PREMIO QUE MÁS TE HA GUSTADO RECIBIRpues este!!!!, es que es el primero!!!.

-     REGLA EN LOS PREMIOS QUE SIEMPRE FALTA: pues yo creo que no le falta nada, estan muy completos.

-     INVENTA UN NUEVO NOMBRE DE TU FLOR FAVORITA: mi flor favorita es la flor del pato, y le pondría "felicidad".

- MINERAL QUE TE ASOMBRA: galena, me encanta su color y brillo.

ARGUMENTO PERFECTO DE UN LIBRO: me encantan esos libros que empiezas a leerlos y no puedes parar... de intriga, amor...

- VALORES QUE LE FALTAN AL MUNDO: solidaridad, sinceridad, amistad, respeto...

- ERRADICARIAS: las guerras, la pobreza, enfermedades, abusos..

- RAZONES POR LAS QUE PASAS EL PREMIO: porque gusta recibir un premio!!!

- AMISTAD BLOGUERA LLEVA EL NOMBRE DE: compartir, aprender, animar...

- PARA FINALIZAR HAY QUE PASAR EL PREMIO A LOS 10 BLOGS AMIGOS:

  1.  Mª Ángeles Alonso Ávila
  2.  EN MI JOYERO
  3.  Alondracreacion
  4.  Bellezas e Inspiraciones
  5.  Elendili Bisart
  6.  las cosas de palomi
  7.  Las cositas de Lyra
  8.  MIS COSITAS
  9.  Mis cristales
  10.  Quienlodira Creaciones
 FELICITAROS A TODOS!!!!!!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario